Read Blanco Humano: Vivir en Amérika by Peter Milligan Cliff Chiang Online

blanco-humano-vivir-en-amrika

Contiene: Human Target Nº 6 a 10 USA.Religión. Sexo. Política. Una asombrosa vuelta de tuerca a los tópicos más sagrados de la nación para el mejor imitador del mundo, Christopher Chance. El blanco humano.Dos de los casos son favores, el otro es un accidente, y ninguno sale según lo previsto: en "Porque he pecado" la promesa a un moribundo lleva a Chance a un enfrentamientContiene: Human Target Nº 6 a 10 USA.Religión. Sexo. Política. Una asombrosa vuelta de tuerca a los tópicos más sagrados de la nación para el mejor imitador del mundo, Christopher Chance. El blanco humano.Dos de los casos son favores, el otro es un accidente, y ninguno sale según lo previsto: en "Porque he pecado" la promesa a un moribundo lleva a Chance a un enfrentamiento inesperado con el coste del pecado y la redención; secretos enterrados hace tres décadas vuelven a atormentar los restos del idealismo de los 60 en "Hacia donde sopla el viento"; y un ajado convicto saborea por última vez la libertad -entre otras cosas- en "Cinco días de gracia".Escrito por el siempre inventivo Peter Milligan y deslumbrantemente ilustrado por Cliff Chiang, Blanco Humano: Vivir en Amerika continúa explorando los límites borrosos entre la identidad y la experiencia que definen cada vez más el mundo de Christopher Chance. Este tomo incluye también una visita especial entre bastidores donde Chiang nos muestra bocetos tanto de portadas como de páginas de esta serie nominada a los Harvey....

Title : Blanco Humano: Vivir en Amérika
Author :
Rating :
ISBN : 9788467426939
Format Type : Paperback
Number of Pages : 128 Pages
Status : Available For Download
Last checked : 21 Minutes ago!

Blanco Humano: Vivir en Amérika Reviews

  • Feather Mista
    2019-01-16 16:46

    Peter Milligan lo logró de nuevo. Le puso ganas al guion, pensó en unas cuantas premisas interesantes con la famosa vuelta de tuerca en el medio (y no necesariamente al final) y se largó con tres historias más que -como siempre- combinan lo mejor del thriller psicológico (casi diría psiquiátrico) con tiros, líos y minas goldas. Curas, ex-revolucionarios, prófugos con los días contados. Chance asume estos y otros rostros con la caradurez de siempre y sale airoso de los dilemas más variopintos, logrando que como lector siempre le tenga simpatía. El dibujo de Chiang no es una maravilla de por sí, pero cumple con creces casi todas las exigencias del guion; y las que no, las compensa de alguna forma con los divertidísimos extras. Espero poder leerme los dos tomos que me faltan pronto. Y si la calidad es más o menos lo mismo, sin duda me encuentro ante una joya absoluta de Vertigo. Lástima que no muchos hayan sabido apreciar su brillo.

  • J.G. Keely
    2019-01-25 18:40

    Another solid story by Milligan, and a bit more unpredictable than the last two volumes, though it ends on a rather silly note. More than anything, I was glad to have a new artist on the series. While Chiang's style was simplistic and blocky, like Pulido's, Chiang had a less cartoony style, with a greater focus on anatomy and dimension.Though I was just as appreciative of the switch in colorists, going from rather light, predictable color to a lot of depth, and chiaroscuro. It's nice to see a comic that isn't afraid to paint people in colors other than light pink.My Suggested Reading In Comics

  • Variaciones Enrojo
    2019-01-20 18:46

    Reseña de Toni Boix para Zona Negativa:http://www.zonanegativa.com/blanco-hu...Christopher Chance, el Blanco Humano, fue creado por Len Wein y Carmine Infantino para la DC. Era alguien capaz de hacerse pasar por cualquier otro hombre, gracias a sus dotes interpretativas y al maquillaje, y utilizaba ese don para tomar el lugar de personas amenazadas de muerte hasta conseguir así esclarecer quién los estaba amenazando al tiempo que salvaguardaba su vida. Tuvo sus historias, sus lectores fieles, sus apariciones como estrella invitada en las colecciones de otros personajes DC… Llegó a tener hasta una película. Pero, en el fondo, eran muchos los que le consideraban un don nadie.Fue muchos años más tarde, cuando Peter Milligan se hizo cargo de él, que convirtiéndolo verdaderamente en “nadie”, consiguió hacer “alguien” de él; un personaje a tener en cuenta.Milligan, introduciendo muy pequeños cambios en Christopher Chance, nos presenta su esencia más pura. Ahora Chance se pone hasta tal punto en la piel de las personas a las que suplanta que llega a saberlo todo de ellas, adivinando casi empáticamente aquellos secretos que no le han contado. Por el contrario, su verdadera personalidad deriva hacia el vacío, la apatía y una cierta indiferencia nihilista que es más una defensa ante su desorientación que una verdadera opción de vida.Y con estos bretes, en una de sus obras más formalmente ordenadas, desde unas historias en las que el sentido del ritmo y la emoción nunca decaen, Milligan da rienda suelta a uno de sus discursos predilectos: la falsedad de lo convencional y lo modélico.A partir de este continuo juego de apariencias y verdades que es la serie de “Blanco Humano”, Milligan reflexiona sobre las mentiras que apuntalan nuestras vidas.A lo largo de la serie, empezada en nuestro país por Norma y continuada con el presente recopilatorio por Planeta, desfilan toda una serie de referentes sociales que son sometidos por Milligan al más absoluto despojamiento de sus máscaras para confrontarnos con sus miserias pero, también, con su pizca de humilde y pobre humanidad. A veces miserable, a veces conmovedora.Hasta ahora a Milligan le habían dado la rèplica en la parte gráfica dos excelentes dibujantes: el tristemente fallecido Edwin Biukovic y nuestro compatriota Javier Pulido. En “Vivir en amérika” es el dibujante Cliff Chiang, mucho más maduro que en “Beware The Creeper!”, quien resuelve con una digna profesionalidad este apartado. Simplicidad y expresividad de trazo, buenos encuadres y una acertada distribución de blancos y negros son sus señas de identidad para un recopilatorio en el que son pasados por la picota un sacerdote católico, lo que queda de la ultraizquierda de los 60 en el mundo de hoy y, para acabar con una sonrisa, lo “sagrado” de tener cierta reputación sexual.(Reseña completa en http://www.zonanegativa.com/blanco-hu... )

  • Emily Green
    2019-02-09 23:43

    In the three tales in Human Target: Living in Amerika, Peter Milligan uses character Christopher Chance, master of disguise, to examine the idea of justice. In all three tales, there are surprises for both the reader and for Chance. Even a master of identity like Chance can find himself duped by people’s ability to conceal themselves.The first story, “For I Have Sinned” contrasts the deeds of a Catholic priest with those of a common hoodlum, and Chance, not G-d, ends the story with his judgment. In the next story, Chance impersonates a former terrorist and in the end does a kindness for the terrorist’s brother that is unnecessary to the plot but necessary to the reader’s sense of righting unfair wrongs. The final story, in which Chance gives a goodhearted criminal a second chance at his life outside is almost cute, if it didn’t have such a misogynist twist, but that’s just the bias of this reader, who does not appreciate seeing women portrayed as interchangeable or objects to collect. Still, there is humor in the double figure of the criminal, one loving the women and the other wreaking havoc.An entertaining noir collection, with an inventive play on the hardboiled detective with a touch of humanity.

  • Shannon Appelcline
    2019-02-15 23:30

    The priest's story (#6) is a cliched mistake. Everything else, however, is up Milligan's usual high standards of characterization, historical interest, and identity confusion.

  • Dony Grayman
    2019-01-31 22:45

    Cuarto tomo de Human Target en general, y segundo volumen de la serie regular en particular.