Read El Sentimiento Negativo by Risto Mejide Online

el-sentimiento-negativo

En su segundo libro, Risto Mejide hace una enconada defensa de la parte negativa de los sentimientos y de las emociones. Para ello, expone situaciones comunes de la vida cotidiana, que quedan enfocadas desde ese lado negativo del ámbito sentimental. Profesional de la publicidad y fenómeno televisivo, Risto Mejide ha revolucionado el mercado editorial con su primera incursiEn su segundo libro, Risto Mejide hace una enconada defensa de la parte negativa de los sentimientos y de las emociones. Para ello, expone situaciones comunes de la vida cotidiana, que quedan enfocadas desde ese lado negativo del ámbito sentimental. Profesional de la publicidad y fenómeno televisivo, Risto Mejide ha revolucionado el mercado editorial con su primera incursión en el sector, El pensamiento negativo....

Title : El Sentimiento Negativo
Author :
Rating :
ISBN : 9788467032284
Format Type : Paperback
Number of Pages : 224 Pages
Status : Available For Download
Last checked : 21 Minutes ago!

El Sentimiento Negativo Reviews

  • Sokelenika
    2019-04-13 09:24

    Buena crítica social a la hipocresía, la ignorancia y otros comportamientos y no-cualidades humanos. Para mi gusto un poquito más espeso y menos tajante que su anterior libro (El pensamiento negativo), pero también he de decir que más maduro, y con un más creativo y elaborado uso del lenguaje. Mucha gente se sorprende gratamente cuando lee a Risto Mejide, por la mala fama que su personaje público generó. Habiendo leído su biografía y su trayectoria profesional en el mundo de la publicidad, yo no me esperaba menos de él.Recomiendo este libro a las personas que sepan encajar bien las críticas, o a las que quieran aprender a hacerlo, y utilizarlas para mejorar en lo que se pueda.

  • Pedro Trujillo
    2019-03-28 11:41

    Interesantísimo

  • Mariana García
    2019-04-14 08:21

    "Antes que nada, perdona si huele un poco a cerrado, haciamucho tiempo que nadie se alojaba aquí, y menos aun con laintención de quedarse.Abreme bien de puertas y ventanas. Que corra el aire, queentre tu luz, que pinten algo los colores, que a este azul se lesuba el rojo, que hoy nos vamos a poner morados.Y hablando de ponerse, vete poniendo cómoda, que estés entu casa. Yo, por mi parte, Io he dejado todo dispuesto para queno quieras mudarte ya mas.Puedes dejar tus cosas aquí, entre los años que te busqué ylos que te pienso seguir encontrando. Los primeros estén llenosde errores, los segundos, teñidos de ganas de no equivocarmeotra vez.El espacio es tan acogedor como me permite mi honestidad. Ni muy pequeño como para sentirse incómodo, ni demasiado grande como para meter mentiras. Mis recuerdos, los dejé todos esparcidos por ahi, en cajas de zapatos gastadosy cansados de merodear por vidas ajenas. No pises aún, queesta fregado con lágrimas recientes, y podrias resbalar. Yo teaviso."

  • Selena
    2019-03-24 09:30

    Me ha dejado con un sabor de boca malísimo. Le tenía muchas expectativas después de haber leído El pensamiento negativo, pero me ha resultado muy pesado. Las "historias" se me han hecho muy repetitivas, quitando 2 o 3 que se salvan. Incluso muchas las he mirado por encima porque no había por donde cogerlas. Risto, me esperaba más.

  • Jose Antonio Alguacil
    2019-04-22 06:23

    muy bueno

  • Tamara
    2019-04-06 11:28

    Me gusta como escribe y como piensa este autor.