Read Dulce locura by Anna Casanovas Online

dulce-locura

Anthony Phelps es arquitecto y el menor de tres hermanos de una de las familias más ricas de Inglaterra. Sin embargo, desde muy pequeño sufre un problema que lucha por ocultar. Cuando lo trasladan a España por cuestiones de trabajo, Anthony conoce a Helena. En seguida conectan pero de repente, temeroso de que ella descubra su secreto, corta la relación. Hasta que, casi unAnthony Phelps es arquitecto y el menor de tres hermanos de una de las familias más ricas de Inglaterra. Sin embargo, desde muy pequeño sufre un problema que lucha por ocultar. Cuando lo trasladan a España por cuestiones de trabajo, Anthony conoce a Helena. En seguida conectan pero de repente, temeroso de que ella descubra su secreto, corta la relación. Hasta que, casi un año más tarde, se encuentran y Helena le pide consejo para seducir a un compañero de la facultad. Aunque Anthony cree morir al oír esas palabras, acepta ayudarla sin dudar para tener una excusa para volver a verla......

Title : Dulce locura
Author :
Rating :
ISBN : 9788408095125
Format Type : Paperback
Number of Pages : 272 Pages
Status : Available For Download
Last checked : 21 Minutes ago!

Dulce locura Reviews

  • Alba Turunen
    2019-01-07 07:56

    ¡Pero qué libro más bonito me estaba perdiendo! Me ha encantado. Ya de por sí la prosa de Anna y sus historias me encantan, y ahora que me he decidido a leer su primera serie, estoy totalmente convencida: lo adoro.Me ha parecido un libro muy tierno, lleno de sentimientos y de amor, con unos personajes que no son perfectos, y por ello son tan humanos. Ahí sí, muy, muy humanos. Sobre todo Anthony.Desde que leí el libro de Gabriel y Ágata quería saber de la historia de Anthony y de Helena, quería conocer el secreto de Anthony y por qué eso le hizo separarse de Helena. Y es que ése "te dejo porque no te merezco, para que estés con alguien a tu altura", hace mucho, mucho daño.Anthony pertenece a una de las familias de abogados más prestigiosas y conocidas de Inglaterra. Antes de nacer él, fueron la familia perfecta y honorable. Creo que con ésta definición podemos hacernos una idea de lo ratas y asquerosos que fueron. Los Phellps, al lado de los padres de Emma no tienen nada que ver, son mucho peores. Los problemas para Anthony empezaron en la escuela, y sus padres se vieron decididos a ignorarle, así que a los 18 años y harto de ése ambiente se largó de casa y se convirtió en arquitecto.Cuando empieza el libro lo tenemos en Barcelona encargándose de la construcción de un proyecto. Y una de las tardes que queda con Ágata, ésta le presenta a su hermana menor Helena. Podría decirse que la primera vez que se ven es amor a primera vista. Pronto empiezan a verse y a salir juntos. Pero todo es demasiado para Anthony, le supera y está convencido de que Helena estará mejor sin él. El destino es muy perro y siguen coincidiendo, eso, y una llamada de su padre que le cambiará la vida, y hará que Helena entre de lleno en ella.El personaje de Helena también me ha encantado. Es una chica de su época, fuerte, responsable. Centrada en su carrera de medicina, lo que menos quiere o le conviene es tener pareja, pero sí, el destino es muy perro y le pone a Anthony por el camino, ella no puede evitar enamorarse de ése chico de ojos tristes.Sí, repito. Me ha encantado. Creo que es uno de los libros más tiernos y bonitos de Anna. Es también un libro bastante cortito que se lee en apenas dos tardes, pero en ningún momento notas que falten páginas, está todo muy bien dosificado, y es una historia prácticamente redonda.Sigo diciendo que recomiendo ésta serie a toda fan de la autora, está totalmente a la altura de su obra posterior. Ahora tengo muchas más ganas de continuar con ella, espero ponerme en breve con el libro de los gemelos.

  • Maria
    2019-01-06 05:11

    Una historia preciosa!!!!!!!

  • Natasha
    2019-01-08 03:18

    si pudiera darle 10 estrellas a este libro se las daría!!! la historia de Anthony me conmovió hasta los huesos. Estuve toda la lectura con lágrimas en los ojos, lágrimas de felicidad, de dolor, de rabia, de angustia!! Siento a cada personaje tan real que es como si los conociera de siempre! hasta me siento una amiga más!! hermoso, de lectura amena, cargado de muchas emociones. Por momentos quería entrar y abrazar a Ant!!! ME ENCANTÓ!!! Helena, una GENIA!! la amo!

  • La Narradora
    2019-01-13 02:05

    Sin duda, la historia de Anthony y Helena es de las mejores que he leído de la autora. Anthony es perfecto, me ha encantado su personalidad, su historia y e incluso sus miedos por no ser suficiente. La historia con Helena ha estado lleno de idas y venidas pero siempre con mucho amor. Una historia imprescindible y que está ahí ahí con la de Ágata y Gabriel para disputarse el primer puesto de las novelas que más me gustan de Anna Casanovas. Pronto, la reseña completa en mi blog www.lanarradora.com

  • Yohana Arrows
    2019-01-14 05:13

    Me pareció entretenido, es linda la historia de este par, quien se iba a imaginar semejante pasado de Anthony, pero aún así, él es un amor. Lo negativo de la historia es que, luego de leer 7 libros anteriores a este, de la misma saga, ya se sabe lo que va a pasar. Es el mismo desarrollo en la historia de todos los libros de Anna Casanovas, cambian los personajes y la historia de vida, pero el desarrollo es igual. Sería bueno que se cambiara un poco el modus operandi en sus otros libros. Según mi humilde opinión.Por lo demás, creo que éste es un libro, como su nombre lo indica, dulce.

  • Adri
    2019-01-16 09:03

    Que bonito!

  • Desi
    2018-12-29 02:56

    Leído el 10/11/2010

  • Maria Sol
    2018-12-27 00:56

    Hermoso libro! Me encanto!! Anthony y Helena son divinos, y tuvieron que pasar por muchas cosas para finalmente alzanzar la felicidad que se merecen. Muchas veces quise ahorcar a Anthony pero teniendo en cuenta lo mal que lo paso a lo largo de su niñez y adolescencia intente comprenderlo un poco mas y bueno...obviamente es imposible no adorarlo. Helena por su parte es una digna integrante de la familia Martí, super linda, comprensiva, con un paciensa inmensa y sobre todo buena persona.Es un libro muy tierno y simple que cuenta una historia super romantica como las que nos tiene acostumbrada Anna Casanovas, de esas que te dejan con una sonrisa en la cara. Y si ya leíste algo de ella este libro no te va a encantar, Anna escribe hermoso!!!

  • Luchi Rzezak
    2018-12-24 00:49

    Cuando uno piensa que no se puede emocionar mas, aparece la historia de Anthony y Helena. Siendo parte de una saga y entre medio relatos cortos, es increíble como me sigue sorprendiendo Anna. La historia de Ant y Helena me fue atrapando poco a poco hasta demostrar una carencia y dulzura tan grande que me dio un vuelco al corazón. Y acá es donde definitivamente quiero que me adopte la familia Martí.

  • Nícky
    2019-01-21 04:00

    5 estrellas y no le doy más porque no se puede. Que preciosidad de libro. Me ha hecho sentir tanto y he llorado tanto... Helena es tan dulce y Anthony lo ha pasado tan mal que se merecían esta historia de amor, la mejor de todas las historias de amor de los hermanos Martí. Dulce, tierna y que te llega al corazón.

  • Dalimar
    2018-12-25 02:59

    Este libro lo leí hace muchisimo tiempo.Fué el primero que leí de esta autora y me encantó ,algunos tal vez piensen que es empalagoso pero yo lo encontré muy tierno y Anthony es un personaje muy especial.

  • Lna
    2018-12-29 07:57

    De momento la más floja en ciertos sentidos de las historias de los hermanos Martí. Pero aún ásí, Anna es una de las autoras de romántica contemporánea que más me gusta.

  • Flor
    2019-01-04 01:55

    Éste es el tercer libro de la serie de los hermanos Martí y como ocurrió con los dos anteriores, en este Anna Casanovas no me ha defraudado! Que bonito libro! Lo he devorado!!!!!!!!

  • Silvia Ruiz
    2018-12-26 08:56

    Anthony y Helena me pareja favorita

  • Bianca.
    2019-01-14 04:09

    2015 Reading Challenge: A book with a love triangle

  • Ada
    2019-01-16 00:51

    La tonta romántica en mi manda

  • Jossy Loes
    2018-12-26 05:57

    El libro me gustó, la superación a los miedos es muy importante en el ser humano.

  • Jess
    2018-12-30 08:00

    Me gusto mucho la historia, y los personajes, también me gusto la forma de escribir de la autora, fue increíble, este libro me desespero y me hizo llorar, solo que me desespero que los personajes le dieran tantas vueltas a los asuntos, era como, YA DEJEN DE SER TAN ESTÚPIDOS Y JÚNTENSE!!. Pero a pesar de eso me gusto mucho, fue una buena lectura, y fácil de leer, me lo termine en tres días, pudo ser uno pero tenia mucha tarea.

  • Sascha
    2018-12-29 05:56

    Que puedo decir es el primer libro que leo de esta autora, y lastimosamente es el tercero de una serie, pero creo que no afecto mucho mi experiencia.Es un libro muy dulce, pero en ocasiones la trama peca de sencilla, los personajes son unidimensionales y no me gusto a veces era demasiado empalagosa.Lo bueno es que ocupaba leer un libro asi, vengo de una semana depresiva y me subio totalmente el animo.

  • Gisele
    2018-12-31 06:07

    I.. I.. I like it! Ohh Ohh!Estos libros son geniales para pasar el rato, aunque ya el desarrollo de la historia en cada libro de esta serie se esta volviendo un pelin repetitiva. Siempre hay algo por lo cual los protas al ya casi finalizar el libro no pueden estar juntos porque cada uno de ellos tienen sus demonios o piensan que no son merecedores del amor del prójimo o que son poca cosa para su pareja. Dulce locura es el libro perfecto si deseas una lectura rápida y ligera. Nada más.

  • Car MueroporlosLibros
    2019-01-08 05:11

    Este es el 3er libro de la serie de los "Hermanos Martí", y aunque ya tenía tiempo que lo había leído, ahora lo releí y me volvió a conquistar. A pesar de que Anthony fue un personaje que me encantó desde que lo conocí en el primer libro, fue muy agradable profundizar en su historia, que me sorprendió por lo dura que fue. Él es un personaje que enternece, y no le pudo tocar mejor pareja que Helena, que como todos en su familia, es dulce y cariñosa. ¡¡Muy recomendable!!

  • Esther
    2019-01-18 01:18

    'Dulce Locura' nos cuenta la historia de un niño que no ha podido alcanzar las expectativas de sus padres y, en consecuencia de esto, los problemas que tiene cuando es un hombre. Pero también es una historia sobre las segundas oportunidades y la importancia del perdón, tanto de las personas que tenemos alrededor como a nosotros mismos. Anna Casanovas destaca por su narración ligera, hábil y sin innecesarios rodeos.

  • Olga
    2019-01-09 02:55

    Me ha gustado mucho este libro , esta en la linea de los libros de Anna ademas me ha llamado la atencion que trate de temas de discriminacion y que no sea todo ideal, porque la vida no lo es... la verdad es que es una saga para recomendar... y ahora a por el ultimo!!!!

  • Cristina Aguado rodriguez
    2019-01-10 02:13

    Qué historia más bonita y a la vez más triste y dura. Sobre todo la parte del pasado de Anthony. Me encanta cómo se va abriendo poco a poco a Helena, a pesar de que mete la pata más de una vez. Me sigue gustando mucho la interacción de todos los hermanos.

  • Daybelis Castillo mariñez
    2019-01-03 02:51

    Este libro se me ha hecho eterno. Es cierto que es una historia preciosa, pero es DEMASIADO DRAMÁTICA para mi gusto, no logre conectar mucho con los personajes y ninguno de ellos me impresiono. Lo extraño es que empece a leer la serie por este libro, y es el que me menos me ha gustado.

  • July
    2018-12-27 04:55

    Porrrrrr Dios!!! siempre en esta serie hay alguien con una familia excelente y alguien con una familia disfuncional y un fuerte trauma emocional! jajaja no me mal entiendan, me ha gustado el libro, me desespero Anthony, en serio! pero eso no le quita lo adorable <3

  • Arizbe
    2018-12-30 07:52

    Sin duda alguna este fué mi favorito, amé a Anthony...

  • Giovanna
    2019-01-03 05:06

    De los tres es el que mas me ha gustado. Adore a Anthony, por su historia, sus inseguridades. Lo recomiendo

  • Sofia De Leon
    2019-01-04 09:09

    ¡Tan lindo que es Anthony! Me alegra que sea disléxico. Porque si no fuera por eso de seguro termina igual que el resto de su familia.

  • Nicole Salgado C.
    2019-01-08 02:50

    insisto que estos libros hacen que siga siendo una loca amante del romance.. Pero que historia más hermosa la de Anthony y Helena.. aww me era imposible parar de leer..