Read El aula 19 by Federico Axat Online

el-aula-19

En plena noche, cinco extraños son convocados de manera peculiar a una escuela para niños ricos en las afueras de la ciudad. Una vez dentro, y todavía sin conocer el propósito real de la reunión, comprenderán que todos ellos están relacionados de una u otra manera con una tragedia que tuvo lugar una década atrás: la muerte de catorce niños en el aula 19. En un juego de desEn plena noche, cinco extraños son convocados de manera peculiar a una escuela para niños ricos en las afueras de la ciudad. Una vez dentro, y todavía sin conocer el propósito real de la reunión, comprenderán que todos ellos están relacionados de una u otra manera con una tragedia que tuvo lugar una década atrás: la muerte de catorce niños en el aula 19. En un juego de desconfianzas y complicidades, deberán desentrañar el misterio de aquellas muertes y sus implicaciones en el presente. En la escuela se esconde la verdad, pero también alguien peligroso que ha esperado mucho tiempo para mostrar su verdadera naturaleza....

Title : El aula 19
Author :
Rating :
ISBN : 17255034
Format Type : Kindle Edition
Number of Pages : 398 Pages
Status : Available For Download
Last checked : 21 Minutes ago!

El aula 19 Reviews

  • FrancoSantos
    2019-03-23 23:12

    Buen libro de Axat. Hubo bastantes partes que pensaba que eran puro relleno, aportes superfluos y pesados, sin embargo al final todo tuvo sentido. Si tuviera 20 bocas y las hubiera abierto para protestar por esas partes prejuiciosamente insustanciales, Axat, gracias a ese cierre, me las hubiera cerrado todas de forma taxativa.

  • María
    2019-04-11 00:14

    1 de 5 estrellas⭐️ (malo) Pensaba que era otra cosa, pensaba que habría una explicación racional pero no... un final fantasioso y rocambolesco que me ha decepcionado y que además me haya sentir una pérdida de tiempo absoluta. Con todas las novelas buenas que tengo por leer y me entretengo con este bodrio... Federico Axat tienes buena pluma pero no es mi estilo para nada...

  • Patricia
    2019-03-21 18:02

    Y se ganó las 5 estrellas, me encantó, está muy bien logrado, me sorprendió cuando se reveló el "misterio" y el final también estuvo bueno, lo recomiendo muchísimo.

  • Cristian Coppola
    2019-03-21 21:14

    Primero "Benjamin", luego "El pantano de las mariposas" y ahora "Aula 19". Este es el orden en que leí las tres novelas de Federico Axat y hoy a minutos de haber terminado de leer la última de las tres debo decir no deja de sorprenderme.Es muy difícil recomendar una novela y más aún un escritor porque sobre gustos... pero existen unos pocos casos en los que sabes que podes hacerlo con los ojos cerrados y éste es uno de esos.Gracias Fede!!

  • Maria
    2019-03-21 21:23

    Me gusta Axat, mucho. Este es el último libro que me faltaba por leer (hasta que salga el próximo) y no me ha defraudado. Es una historia con toque paranormal, toque de rallada mental, toque misterioso y siempre sorprendente. Es cierto que de todos sus libros este me parece un poco más "flojo" (ojo sólo un poco) En algún momento me pareció algo aburrido o pesado con las historias secundarias, pero aún así tiene su importancia. He de decir también que la edición está un poco rara escrita, pero no impide su lectura y comprensión.Resumiendo, me gustó, tiene elementos que me gustaron mucho y es Axat!

  • Laura
    2019-04-17 16:16

    Guau! Q espeluznate novela/historia que acabo de terminar de leer.... En ningún momento se me ocurrió la solución al problema que se plantea, y debo decir que al autor se le ocurrió la mejor de las soluciones... y para mi en particular fue fascinante, porque es algo que me gustaría hacer en algún momento... (no voy a decir que es porque sería spoiler)Se resuelve el misterio del cuarto cerrado... magistralmente y aunque me gustaría saber que ocurrió con algunos personajes (Michael y Kathleen) debo decir que el final me gustó, tiene ese gustito rico de los finales lindos, no es todo rosa pero está bien. Segundo libro que leo de Axat, segundo libro que me encanta.

  • Hugues
    2019-04-11 20:11

    Algo lento en su desarrollo cuando alterna hechos del pasado para narrar el origen de la escuela y desarrollar la presentación de los personajes, pero el autor logra conseguir la suficiente tensión para mantener, hasta el final, el interés del lector para saber lo que realmente ocurrió en el Aula 19. Quizás no su mejor novela, pero, de toda manera, un autor y una lectura, en el género misterio, muy recomendable.

  • Andrea Camacho
    2019-03-25 20:22

    Excelente libro, lo atrapa a uno desde el principio y cuando revela el misterio es mejor aún ya que definitivamente no es algo que uno se espera.

  • Oscar Garrido
    2019-04-09 21:01

    http://cronicasliterarias.com/2013/03...

  • Jorge Mario
    2019-04-17 16:00

    sorprendente história... inesperado final. No se puede comentar mucho sin hablar de más... Hay que leerla!

  • Renny Barcelos
    2019-04-17 22:26

    **I read this novel in Spanish and, as far as I know it has not yet been translated into English. However, my Spanish writing is not my strongest skill in that language so I'll write my review in English. This was a strange book. It is written in Spanish but happens in New York with American characters. It feels like a translation of an American novel and has even some points were words are translated as footnotes into English. It feels weird and I couldn't really understand the point.The plot is inventive and could have hooked me completely (I love a good (view spoiler)[ time travel mystery(hide spoiler)] but the never ending sidetrack stories about every little detail in the characters lives turned this into a boring novel that felt like it would NEVER end. It became painful after a while and I had to skim a lot or I wouldn't finish it, no matter how curious I was. It's a shame since I absolutely loved Axat's other novel, Kill the Next One (La Ultima Salida) so I was excited to read another of his works but after this I am not planning on reading more from him...

  • Raul Reyes
    2019-04-05 21:13

    El aula 19 es un libro excelente que, aun teniendo una extensión considerable, se lee rápidamente. Como en otras novelas de Axat, la trama fluye vertiginosamente, como en una montaña rusa, desconcertando al lector con inesperados hechos hasta llevarlo a un sorprendente final. Los personajes están convincentemente tratados y descritos gracias a regresiones en la historia que, aunque en muchos momentos interrumpen la trama principal, los enriquecen y les dan vida. Sin entrar en detalles ni "spoilers", la trama queda excelentemente ligada y sin un cabo suelto, a pesar de la complejidad aparente que la historia plantea. En una palabra: magistral. Muy recomendado para amantes de libros de suspense y terror No tardaré en volver a leerme otro libro de este genial autor.

  • Maria Patiño
    2019-04-13 18:25

    este libro logró envolverme totalmente, los giros y las extrañas situaciones lo hacen atrayente. los personajes no son lo que parecen, te llevas sorpresas tan grandes, tantos secretos, tantas "casualidades", Michael es un eje perfecto de acción y rotación de la historia, aunque al principio no lo parezca...

  • Patty L
    2019-04-18 20:22

    Me gustó, prosa bien llevada, que te atrapa, dudé muuuucho antes de comenzarlo ,(porque el libro "Benjamín" me parecio chocante y sin sustancia)pero me alegra mucho haberlo leído,lo disfruté y lo sufrí a partes iguales,,muy bueno.

  • Laytainhe
    2019-03-24 21:02

    Una historia que atrapa desde el principio y con una resolución que sorprende. Si te gustan las historias de misterio, suspense y de "cosas" sobrenaturales y extrañas. Te gustará El Aula 19! :)

  • Camilo Perotti
    2019-03-29 21:05

    Arranque muy bueno