Read En la Toscana te espero by Olivia Ardey Online

en-la-toscana-te-espero

En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...Enamorarse no entraEn el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida....

Title : En la Toscana te espero
Author :
Rating :
ISBN : 9788494120541
Format Type : Paperback
Number of Pages : 320 Pages
Status : Available For Download
Last checked : 21 Minutes ago!

En la Toscana te espero Reviews

  • Pepa
    2018-07-24 16:05

    No sé, no he conectado con los protagonistas. Demasiadas disputas que se solucionan muy rápidamente.Seguro que son cosas mías, pero la actitud de él no me ha gustado y sobre todo la manía de ella para siempre al final acabar asumiendo la culpa y dándole la razón.Me ha faltado más chispa entre ellos, su relación me ha parecido que funciona como a trompicones.Eso sí, me he reído mucho con la simpatía y la armonía de los padres de él. La pareja secundaria tampoco me he aportado nada, no sé,Quizás estoy siendo muy negativa pero creo que es el más flojito de Olivia Ardey, una autora que me gusta y de la que espero más.

  • Ale Rivero
    2018-07-19 14:54

    Esta ha sido una historia que me conquistó desde su portada, y eso que el rosa no es mi color favorito. En principio, los protagonistas, Martina y Massimo, me parecen bastante bien logrados, y la historia que la autora creó a su alrededor para darle sentido a sus personalidades es de lo más interesante. La pequeña Iris me conquistó aunque no tenga mucha participación. Me encantó haber leído una historia ambientada en la bella Italia, y que Olivia se tomara el tiempo de llevar al lector por tantos lugares. La única razón por la que este libro se está llevando tres estrellas, es porque tantas idas y vueltas entre los personajes me cansaron bastante. En definitiva, es un romance contemporáneo muy entretenido.

  • Luz Valls
    2018-07-22 14:46

    Que hermoso libro! Terminarlo a las 3 de la mañana sonriendo y emocionada a la vez demuestra lo súper enganchada que estaba. Feliz de haberlo leído.

  • Natalia
    2018-08-15 17:41

    En la Toscana te espero es el más flojo de los libros que he leído de la autora. No obstante, no es una mala historia y a los amantes de la comedia romántica les gustará. Hay personajes de esos que te hacen desear gritar de frustración, pero compensa con otros que te hacen reír y sentir cosquillitas en el estómago. Una buena opción como lectura ligera para el verano.Nota: 2,5/5Reseña: http://www.arte-literario.com/2014/06...

  • Vir
    2018-08-06 21:09

    Un 3,5 en realidadEn la Toscana te espero Olivia Ardey nos ofrece un romántico y, a veces, turbulento viaje por la campiña italiana con unos entrañables personajes que nos depararán un divertido y entretenido trayecto lleno de risas, enfados y reconciliaciones. ¡Corre a hacer tus maletas que el tren va a partir!http://lavidasecretadeloslibros.blogs...

  • Xiki71
    2018-08-08 21:55

    No ha terminado de convencerme como otros libros de la autora. A los protagonistas había momentos que no los entendía y no terminaba de ver la química entre ellos. Es una pena porque esta autora la he descubierto este año y sus libros me han gustado mucho pero no me ha mantenido pegada a sus páginas. Para mí, los secundarios han salvado la historia porque la de los padres es muy graciosa pero por lo demás...En definitiva le pondría un 6/10. Esperaba mucho más.

  • Ishtar
    2018-08-06 18:43

    Me ha gustado, pero la verdad es que esperaba algo más del libro. Massimo y Martina no me han acabado de enganchar, en algunos momentos me han desesperado y eso ha hecho que no disfrutara del todo de la historia.

  • JuD
    2018-07-16 15:52

    Reseña en mi blog: http://lashojasdeldesvan.blogspot.com...

  • Serena Miles
    2018-08-03 17:41

    Esperaba mas de este libro, me ha faltado fuerza y con los personajes no he llegado a empatizar. lo mejor ha sido los padres de Mazzimo y su hija Iris6/10

  • Rosa
    2018-07-22 14:53

    Qué ganas tenía de leerlo y cuánto me alegro de que no me haya defraudado. Empezaré diciendo que en algún momento hacia la mitad-final del libro tuve la sensación de no llegar a ver el final y todo a causa de mis ganas por terminarlo. Me apetecía tanto seguir avanzando con la trama de Martina y Massimo (M&M's; nunca se me va a olvidar xd) que hacía que las demás historias que se mezclan junto a la suya (Rita&Enzo; Beatrice&Etore) se me hicieran cuesta arriba; aunque en el fondo muchas de ellas son las que me han sacado una sonrisa, incluso una carcajada. Centrándome en Martina y Massimo lo único que puedo decir es que los altibajos de su relación y/o sucesos personales me han hecho olvidar las ganas de terminarlo. A parte de disfrutar un buen rato, mejor dicho, mis últimos días/horas de vacaciones, su historia me ha gustado mucho. Pocas veces encuentras una relación entre dos personas narrada con sentido común, acercándose a la realidad dentro de la fantasía/ficción que un libro supone. ¿Qué existen de mejores? Seguramente. No me cabe duda. Sin embargo a mi me ha convencido. Ese toque de realismo en algunas conversaciones entre ellos, me gustó. Me gustó mucho hasta el punto de reflexionar; por muy exagerado que le pueda parecer a alguien. Y aunque ya lo haya mencionado, a lo largo de los capítulos hay escenas que me han sacado una sonrisa incluso una carcajada. La verdad que hay momentos muy divertidos y otros que realmente me los iba imaginando y eran de postal.

  • Lucía
    2018-08-03 15:08

    Entretenerme me ha entretenido mucho, pero lo cierto es que este libro tiene algunas cosas que meh. Me parece que hay escenas que se repiten mucho, que la autora soluciona algunos problemas para los personajes de manera muy fácil y poco imaginativa. La verdad es que en un principio me había dado muy buenas vibraciones, pero después de pasar de la página 150... Quizá la novela debería haber sido un poco más corta.

  • Natalia815
    2018-08-08 21:44

    En la Toscana te espero no ha terminado de convencerme. No he sentido el enganche que tuve con otros libros de Olivia. Hacia la mitad del libro la historia decae un poco. Apenas he notado química entre los protagonistas. Martina me cansa con sus secretos y Massimo, a veces me sacaba de quicio con su cabezonería.Lo más divertido del libro ha sido Enzo y sus momentos incómodos.

  • Charlotte
    2018-08-15 18:07

    3,5Reseña en mi blog: http://los-mundos-de-caroline.blogspo...

  • Sabellaki
    2018-07-29 17:46

    Flojo, flojo. Así como Regálame París me gustó, este me ha parecido soso y predecible y en algunos momentos me ha costado seguir leyendo. Esperaba bastante más.

  • Lisa
    2018-07-22 15:43

    Puntuación: 3.5Reseña: http://fty-world.blogspot.com.es/2014...

  • Liz Hay
    2018-08-15 19:59

    FRESCA, DIVERTIDA Y EMOTIVA.En la Toscana te espero es una de esas novelas en las que te entran unas ganas locas de viajar y más si te adentras en el hermoso paraje italiano con sus costumbres, tradiciones y sus romances casi de cine tan característicos de los oriundos de aquel hermosísimo país.EN LA TOSCANA TE ESPERO, es una historia agridulce en la que surgen un sin fin emociones sobretodo en los personajes principales, que por primera vez no son el gran enganche del libro. El amor de Massimo y Martina es como un laberinto del cuál debes adentrate buscar y recorrer, algunas veces te lleverá a pequeños jardines de sueño, en el que el romanticismo y los detalles te suben en una especie de nube imaginaria, pero casi siempre debido a sus carácteres volátiles, actitud derrotista, e intromisión en cuanto a sus sentimientos se ven envueltos en una vorágine de malos entendidos y situaciones tensas, marcadas en ambas vertientes por un pasado sombrío; la falta de lazos afectivos, la locura de la inocencia juvenil y la inmadurez. Nuestra pareja de chocolate M&M se supone que debería tener todos los elementos para ser una pareja de cine, pero no lo son. Él piloto del ejército italiano, seductor y trabajador incansable, ella una joven locuaz e inteligente, con una herencia y las ganas de comerse el mundo, pero marcada por la carencia de los afectos y las decisiones pasadas que arrastra como un tatuaje indeleble en la piel.LO MEJOR DE LA NOVELALos personajes secundarios en los cuales sientes que te hubiese gustado mucho más desarrollo de sus tramas, sus eventos cómicos y sus personalidades arrolladoras.Mi personaje favorito es Vizenzo, es el típico chico italiano seductor con los pies en la tierra. Es romántico cuando tiene que serlo y es loco apasionado cuando requiere, también es dominante y orgulloso, pero sobretodo es TODO corazón . Sus capítulos y los entresijos en dónde se ve arrastrado es lo mejor de la novela, al igual que mi otro gran favorito el señor Etore, el padre moderno perfecto que desería cualquier hija en cualquier parte del mundo. Xapo por el señor Etore!Otro elemento favorecedor es el resurgimiento de un amor maduro, en la que se ven plamadas situaciones de diario vivir en las que puedes o no verte reflejado. Ambos son personajes totalmente auténticos que te enamoraran a la primera de cambio.Felicidad, dicha locura, aventura VS tristeza , traumas, melancolía y pérdidas... Es el resumen de esta novedosa historia que aunque no quieras se hará un hueco en tu memoria.

  • Natalí Pignanelli
    2018-07-20 17:56

    Tuve que dejar de leerlo. Lo siento, pero no pude soportar a un protagonista masculino tan retrogrado y machista. Ante cualquier malentendido desprecia y descalifica a la protagonista. Le dice que no es "digna" de ser parte de su vida y de la de su hija; aunque cuando la necesitó para que cuidara de la bebé, ella no sólo acudió sin pensarlo sino que lo hizo increíblemente (todo porque usó un escote en una fiesta). Claaaro para que cuide de la hija una semana entera si era digna. Y encima de todo, de su maltrato y terquedad, cada vez que se da cuenta (más bien se lo marcan los otros) que se equivocó FEO, con una sonrisa se redime. Ni siquiera es hombre para pedir verdaderas disculpas. Pobre ella que no se hace respetar más. Se la pasan medio libro así. La protagonista recibe golpes de todos lados. No quise seguir siendo testigo de ello. No pude. NO.NO.NO.

  • Marina Paredes
    2018-07-16 19:01

    Solo vi la portada y el título y me atrapó, y sinceramente fue una excelente decisión leerlo, te transporta a la Toscana y Roma y te hace vivir una experiencia muy amena y familiar, con el toque jocoso, conquistador y atrapante que tienen los italianos. Una de las cosas mas especiales de este libro es el tema familiar y lo real, auténticos y especiales que son los hombres desde el mas joven hasta el mas viejo. Pasan muchos mal entendidos tan graciosos que no podrás evitar reirte a carcajadas pero también te muestra el valor de la familia que no es solo la que te toca sino también la que escoges, los valores, el amor, la comprensión y las raíces, me encantó y por supuesto lo recomiendo con los ojos cerrados!!

  • Miriam Berrios
    2018-07-24 15:49

    Sería más un 3.9La historia es predecible ligera, corta, y muchos personajes a la vez así que se conoce a los personajes, muy divertida no paraba de reírme. La recomiendo para esos rezagos de libros que uno no sabe que leer.

  • Maria Isabel Cadrazco Saavedra
    2018-07-16 16:43

    Una historia linda en medio de una región hermosa del mundo ❤️

  • Andrea
    2018-08-15 14:44

    Linda historia de amor. Básica.

  • Diana Dincau
    2018-07-28 20:02

    Me sorprendió para bien porque soy amante de los libros románticos. Quizás dejé un poco atrás, con el paso de los años, la afición por la novela rosa; pero siempre me gusta recalcar que no hay que meterse de lleno en un género porque es ideal tener por si las moscas, una vía de escape. Encontré una historia dulce, con más de una pareja y sus respectivos problemas. Con más de un tema también, porque no todo es lindo y siempre hay traspiés, a destacar que no son todos referidos a la cuestión amorosa. Un ejemplo de las notas de color de la trama, fuera del romance, son las referencias a la cultura italiana y cómo entre palabras y tardes de café, la autora mete expresiones de la bella Roma. No sólo expresiones sino que se habla de tipificaciones lugareñas, como comidas y paisajes. Adoro que los libros me trasladen a su ambientación. Algo que me sorprendió fue no predecir el final, porque por la manera en que se venían desencadenando los hechos me armé un final en mi cabeza, escena por escena. ¡Ja! No me nació la clarividencia por ahora, y me llevé una sorpresa. Eso me gustó bastante, aunque tengo un pero, para variar, y es en cuanto al epílogo: no me pareció que hiciera falta encadenar tantos empalagos allí, ya que creó un cúmulo de los mismos que me hacía rezongar un poquito. De todas maneras, lo superé gracias a los diálogos humorísticos, muy bien logrados por parte de la autora.Leer la reseña completa

  • Aure Martinez saez
    2018-08-13 13:59

    Leído otra joya de la gran autora Olivia ardey , con una portada preciosa en un momento estaba en Roma con Massimo en una noche de pasión con una desconocida pelirroja y debo decir que me encanta ese comienzo de la historia. Massimo Tizzi , guapo italiano ,capitán del ejercito del aire ,con una niña preciosa y un pasado amoroso turbulento, Matina Falcone esta cansada de los hombres pero esa noche en Roma va a gozar como nunca de una aventura esporádica y no pensará en las consecuencias ,cuando despierta y ve un dinero, su carácter volátil le hace buscar al amante desconocido e increparle sin saber que mas tarde ,en la Toscana y de la mano de su compañera de habitación en la universidad ,volverá a reencontrarse con él. Sin embargo las cargas pasadas pasan factura a los dos, malentendidos, ex parejas traicioneras, familia de ella egoísta , la tenacidad de ella por su independencia,juventud y tomar soluciones precipitadas, harán que su amor cruce por un río de aguas profundas ,con la esperanza de verse en el paraíso de la Toscana ,podrán contemplar la grandeza del amor , amarse con pasión y descubrir un sentimiento que tienen muy hondo , en sus corazones. En la Toscana te espero lo he leído a carcajada limpia, es una situación divertida detrás de otra, los personajes secundarios me han enamorado completamente, los padres de Massimo a sido una pasada ,de verdad amores lo que me he reído jajajja cuando Massimo lo lleva a la farmacia a por el "anillo" es una escena espectacular, de película!!! No se trata de chica pasa noche con hombre y ya esta , es un libro para paladear lentamente y disfrutarlo en su totalidad ,suspirando por Massimo ,alabando a Martina, con ternura hacía la niña Iris y sobre todo mucho amor y humor a raudales. Toda historia tiene un comienzo , puede ser preciosa si miras hacía delante con amor o puede ser angustiosa si observas el pasado pero aquí se superan momentos a golpe de caricias, abrazos , risas, ternura y una visión del amor en mayúsculas, de esos que marcan un ito en tu vida y ya nada vuelve a ensombrecer sus vidas ,por que cuando un sentimiento es de verdad ,nada puede hacer que se marchite. Un tesoro de lectura 100% en estado puro de amor , Advertencia; si lees EN LA TOSCANA TE ESPERO te esperan horas de risas ,suspiros y amor en cada página, las escenas hot te estremecen , viajarás a un país maravilloso y sobre todo ,soñaras que un hermoso italiano te lleva a su finca para enseñarte que el amor no se esconde , se multiplica por mil cuando es verdadero.

  • Mónica Despertando Sentimientos
    2018-07-23 14:10

    Para mí este último libro de Olivia Ardey es la confirmación de por qué es una de mis autoras favoritas. Escribe sencillo pero intenso, dulce y lleno de sorpresas.Una noche de sexo sin nombres entre dos desconocidos da pie a esta historia llena de sorpresas, casualidades, verdades ocultas, sentimientos transparentes como el agua que se enturbian después de una gran tormenta…Massimo es padre de una nenita que es toda su vida, y la madre de ésta usa como arma contra él por no haber querido formalizar su relación tras la noticia del embarazo. El tiempo que no dedica a adorar a su bebe lo pasa trabajando en su pasión, volar. Un día se dejará llevar y un malentendido hará que remueva tierra y mar por saber más de la misteriosa pelirroja.Martina, huérfana y estudiante de último curso para ser Asistente Social, odia la vida que lleva, maquinada y alterada a su antojo por su tía, la persona de la que sus padres dejaron a cargo. Lo único que quiere es poder acabar la carrera para dejar atrás esa vida y poder dedicarse en cuerpo y alma a su vocación. Un noche se dejará llevar y por un malentendido no querrá volver a ver al hombre misterioso, eso sí, después de dejarle claras las cosas.Desde ese momentos sus vidas se convierten en un cúmulo de casualidades, llamémoslas destino que conseguirán que lo que una noche sucedió como algo fortuito se fortalezca.Pero como todo en la vida, cuando las cosas no son lo que parecen, o nos parece ver fantasmas donde no los hay, pues tomamos decisiones, a veces precipitadas, que hacen que nuestros caminos se tuerzan. Solo hay que ser capaz de darle perspectiva y algo de tiempo para que todo vuelva a su lugar.Eso sí, una novela en la que cuando ya das todo por sentado, aparecen sorpresas para trastocar todo lo que tenías pensado que sucedería.Una historia llena de lucha, de superación, de aceptación, de encontrar nuestro lugar en la vida y muchos más sentimientos que como siempre desprenden las novelas de Olivia Ardey.Secundarios de lujo, imprescindibles para el desarrollo de la historia y que son casi siempre los que crean los momentos más disparatados y divertidos, lo que me he reído con el padre de Massimo y Rita... y con la ya nombrada Rita y Enzo... carcajadas aseguradas que siempre tienen cabida en las historias de Olivia.Cada vez que coma M&M recordaré “En la Toscana te espero”.

  • Natalia
    2018-07-30 19:42

    En la Toscana te espero es una historia de amor muy bonita, sin embargo es un libro con una trama muy muy floja y demasiado predecible en la que hay cosas a las que no se les ha dado solución y otras cosas que se han colado ahí de una forma españolizada como el caso del SAMUR que solamente es de la Comunidad de Madrid si no me equivoco. En esa trama hay escenas que realmente sobraban como la vida sexual de los padres de Massimo, sobretodo habiendo escenas de esa índole entre las otras dos parejas protagonistas.A pesar de ser un libro muy entretenido que se lee en un momento es de los libros más flojos que he leído de Olivia Ardey, ha logrado crear unos personajes interesantes, en especial Massimo, pero el de Martina no me ha terminado de convencer, siendo ellos los protagonistas del libro deberían haberme gustado pero no, me quedo con la pareja secundaria Enzo y Rita.¿Lo recomiendo?: Sí, si quieres leer algo sin complicaciones, Olivia Ardey es una escritora fantástica pero este libro no ha estado a la altura de las expectativas que me he puesto.

  • Lalu
    2018-07-22 15:46

    En realidad un 2.5/5 estrellitas.He de decir que todo lo que había leído de Olivia Ardey me había encantado, destacando Dama de tréboles y Delicias y secretos en Manhattan, que me parecieron una delicia. Por lo que cuando empecé este libro, iba con ciertas expectativas que al final no se cumplieron.La historia no me ha parecido mal planteada, ni mucho menos. Para mí el problema es que parecía que faltaban escenas que hilaran las historias. Los enfados repentinos, los perdones repentinos, las escapadas repentinas... Me faltaba algo en medio, no sé cómo explicarlo. La historia principal tampoco me ha calado muy hondo la verdad, me ha gustado más la secundaria ya que tenía ese toque cómico que ha sido lo que ha endulzado el libro.Una pena. No ha estado mal, es entretenido y para una tarde es perfecto, siempre y cuando no esperes mucho.Igualmente, seguiré leyendo a esta autora, porque escribe buenas historias de una manera impecable. Unas mejores y otras peores, pero así es como podemos encontrar nuestra historia preferida, probando y probando...

  • Geli
    2018-07-29 19:47

    Es la primera novela que leo de Olivia Ardey. Y me ha gustado. Pero sólo eso. La verdad que incluso me han llegado a gustar más los personajes secundarios que los protagonistas. Es una historia muy entretenida, con la que disfrutarás y reirás a carcajada limpia. Porque el 80% del libro contiene escenas de pura risa. Se te saltarán las lágrimas de tanto reír. Aunque también tiene su otra cara, la de lo malo. A veces me han dado ganas de tirar el libro por la ventana y pasar de él. Porque los protagonistas son insoportables, que si que tienen sus problemas y además bastante duros. Pero ya eres mayorcito para ser responsable y maduraz de una vez. Y no de estar dando bandazos de un lado para otro. Por lo demás, os la recomiendo para estos días de verano junto a la piscina y una tarde de risas.

  • Annabel Navarro
    2018-07-17 14:06

    Llevaba bastante tiempo queriendo leer esta novela por las buenísimas críticas que tenía; algo que me puso en alerta porque, como alguno ya sabrá, tengo la mala suerte de no coincidir con la mayoría. La historia empieza con el encuentro entre Massimo y Martina en la recepción de un hotel y, antes de si quiera darte cuenta, ambos están disfrutando de sus cuerpos en la habitación. La reacción de ella cuando piensa que la ha tomado por una prostituta y la cara que a él se le queda... es uno de mis momentos favoritos de la novela.Reseña completa http://annabelnavarro.com/2015/09/en-...

  • Mayte Urse
    2018-08-12 14:06

    Esta historia es maravillosa, es más una historia de dificultades donde prevalece el amor pero que se tiene que luchar, poner de su parte cada quien y ceder, Massimo y Martina son unos personajes que se ganan el corazón de cualquiera, la amistad entre ellos y Rita y Enzo, es un punto medular, los personjes del matrimonio Tizzi fenomenales que historias más jocosas, igual Enzo con sus situaciones inusuales que sacan carcajadas, hel abuel es una ternurita y hasta Ada roba su parte de la historia. La pluma de Olivia Ardey divierte y entretiene de nuevo una historia fresca, divertida y narrada de mamera excelente!

  • becakers
    2018-08-07 20:52

    Bahh... Era un libro que al principio pintaba bien, pero luego dejó de gustarme. ya no me enganchaba y se me ha hecho aburrido. Conflictos que aparecen de la nada, sin sentido, recayendo en el mismo argumento una vez tras otra. Aburrido. La autora se nota que se ha documentado bien para hacer la historia, a añadido información irrelevante, a mi parecer, cosa que entorpecía la lectura y el ritmo.Había desarrollado y expuesto la vida de los personajes secundarios, pero llegados a un punto del libro se olvida de ellos y desaparecen, me da la sensación de como si se hubieran quedado por el camino.Y el final, me ha parecido precipitado.