Read La isla en el fin del tiempo (La Garra, #2) by Miguel Ángel Naharro Online

la-isla-en-el-fin-del-tiempo-la-garra-2

Miguel Ángel Naharro nos trae de nuevo al protagonista de La Maldición de la Diosa Araña en otra extraordinaria aventura. A bordo del "Banshee", un viejo buque de carga, se encuentran Jonathan Baker, también conocido como "La Garra", con su fiel Morodo y la alemana Walkyria. El buque es perseguido por el "Kusanagi", un crucero ligero del Imperio del Japón. El "Banshee" seMiguel Ángel Naharro nos trae de nuevo al protagonista de La Maldición de la Diosa Araña en otra extraordinaria aventura. A bordo del "Banshee", un viejo buque de carga, se encuentran Jonathan Baker, también conocido como "La Garra", con su fiel Morodo y la alemana Walkyria. El buque es perseguido por el "Kusanagi", un crucero ligero del Imperio del Japón. El "Banshee" se verá atraído por una extraña y misteriosa isla rodeada por potentes tormentas electromagnéticas de donde es imposible escapar. Baker y la tripulación descubrirán, nada más poner pie en la isla, que está repleta de terribles y mortales peligros. Dinosaurios, insectos gigantes, y criaturas que parecen proceder del más allá del tiempo y del espacio, conviven con humanos que asemejas provenir de épocas y tiempos muy dispares. Es allí donde hallarán a la hermosa, misteriosa y salvaje Vala. La Garra tendrá que enfrentarse a todos los peligrosos residentes de la isla e intentar desentrañar sus misterios, si quiere tener la esperanza de regresar a su hogar. Pero los soldados del mayor Kaito Nogura y el temible comandante Suratai no piensan ponérselo fácil. ¿Podrá sobrevivir Jonathan Baker a su estancia en La Isla en el Fin del Tiempo?...

Title : La isla en el fin del tiempo (La Garra, #2)
Author :
Rating :
ISBN : 24494158
Format Type : Paperback
Number of Pages : 328 Pages
Status : Available For Download
Last checked : 21 Minutes ago!

La isla en el fin del tiempo (La Garra, #2) Reviews

  • Oscar
    2019-05-29 06:12

    Jonathan Baker, la Garra, acompañado de sus amigos Morodo y Walkyria, se encuentran a bordo del Banshee, perseguidos por los soldados japoneses. En su búsqueda del secreto de cierta piedra roja con propiedades especiales, la tripulación hallará una extraña isla perdida en el océano.Con su estilo ágil y directo, puro pulp, el escritor Miguel Ángel Naharro nos ofrece en ‘La isla en el fin del tiempo’ una nueva aventura del arqueólogo y aventurero Jonathan Baker, apodado la Garra por las propiedades extraordinarias que le proporciona ser el avatar del dios Siruuk. En una historia muy visual, nos encontraremos dinosaurios, espadas malditas, malos malísimos, criaturas extrañas y otros misterios. Quizás peque de excesivos personajes secundarios, y personalmente, la trama me ha gustado menos que ’La maldición de la diosa Araña’. No obstante, el entretenimiento está asegurado.

  • Eduardo Martínez Sánchez
    2019-06-15 10:17

    Tal y como dije con la primera entrega de las aventuras de La Garra, el que quiera la reseña completa de ésta divertidísima muestra de neo-Pulp, literatura de aventuras en estado puro, se tendrá que pasar por el blog The OCCULT Herald (http://theoccultherald.blogspot.com.es/).

  • Leona Lecturopata
    2019-05-16 08:10

    Nota: 3,5Para disfrutar sin quebraderos de cabeza ni tramas enrevesadas ¡Que sigan las aventuras de La Garra!

  • Jorge Del Rio
    2019-06-09 12:14

    Disfruté como un enano con esta novela de aventuras, que me duró unas pocas sentadas. Tengo que admitir que me gustó algo más la primera (tal vez porque Walkyria tenía más protagonismo) pero, con sus elementos de "Lost World" tan clásicos y al mismo tiempo relatados desde una perspectiva fantacientífica más moderna, con sus vilanos de cómic (ese mayor Nogura!) y con una aparición estelar que no pienso spoilear pero que me ha dejado un excelente sabor de boca, "La isla en el fin del tiempo" es una muy digna continuación de "la Maldición de la Diosa Araña" (que se puede leer de forma independiente, pues sólo comparten personajes.)Ahora, a esperar la tercera, tal como el "yo" de 1984 luego de ver "Indiana Jones and the Temple of Doom" (sólo espero que esta vez la espera no sea tan larga)

  • Guillermo
    2019-06-06 06:15

    Estamos frente a una obra que es fiel representante del neo pulp. Entretenida, movida, variopinta y muy atractiva. Una novela que no tiene desperdicio alguno y que cumple lo que promete. Además, que de fondo está el telón de un universo muy rico en el cual Miguel está trabajando con ahínco. Por último, tiene un arte interno muy interesante y atractivo, sin contar lo colorida de la composición de la portada. Algo propio de los trabajos de esta Editorial. No hay desperdico en esta novela 1000% recomendada, no decepciona.