Read Cielo Por Tu Luz by Emiliano Campuzano Online

cielo-por-tu-luz

“Todos tenemos tres amores en la vida: 1) Al que amamos, 2) el que nos ama y 3) con el que nos quedamos.”Dicen que las cosas que valen la pena no son fáciles, eso les ha quedado bien claro a Alex y Luz, dos chicos que crecieron enamorados y que cuando por fin se atrevieron a quererse, el destino los separó. En su último año de preparatoria, una Luz muy cambiada regresa a l“Todos tenemos tres amores en la vida: 1) Al que amamos, 2) el que nos ama y 3) con el que nos quedamos.”Dicen que las cosas que valen la pena no son fáciles, eso les ha quedado bien claro a Alex y Luz, dos chicos que crecieron enamorados y que cuando por fin se atrevieron a quererse, el destino los separó. En su último año de preparatoria, una Luz muy cambiada regresa a la vida de Alex, quién a pesar de tener rencor por haberla perdido años atrás, sigue amándola como el primer día. Sin embargo, Luz ha regresado llena de secretos y es ahí, cuando Alex logra por fin enamorarla de nuevo que desaparece una vez más. A Alex le queda claro que el amor de verdad sólo llega una vez en la vida y por ello, decide desaparecer también con la intención de encontrar y traer de vuelta al amor de su vida, cueste lo que cueste.Una novela que refleja las locuras que el amor juvenil puede provocar y que demuestra que la valentía puede hacerle frente a los más inesperado, Cielo por tu Luz es la novela debut de Emiliano Campuzano. Un libro divertido, trágico y lleno de sorpresas que habla sobre lo complicado, simple y único que es querer, ser joven y vivir hasta los últimos extremos....

Title : Cielo Por Tu Luz
Author :
Rating :
ISBN : 25371424
Format Type : ebook
Number of Pages : 326 Pages
Status : Available For Download
Last checked : 21 Minutes ago!

Cielo Por Tu Luz Reviews

  • Jaqueline Ordoñez
    2019-01-25 16:36

    Me enamoré de la historia y de sus personajes; sin embargo, fueron los secundarios Mike y Alex quienes me robaron el corazón en lugar de los principales Alejandro Y Lucía. El libro fluye rápido y aunque no se muestra un desarrollo importante de ninguno de los personajes, se siente real y casi hasta un tanto familiar. Su estilo me recuerda al de John Green , con una historia juvenil fresca que explora tanto las facetas más ocultas como las más brillantes de esa edad adolescente. Me la acabé en una sentada. Siento que se podría aprovechar un poco más el potencial de los personajes secundarios ya mencionados, cada uno podría actuar su propia novela. Su temática es tanto madura como divertida, explorando temas tabú de un modo casi cómico pero que al mismo tiempo invita a la reflexión. Muy recomendable. Podría ser el próximo The Fault in Our Stars .

  • Andrea
    2019-02-02 13:41

    Ha sido un libro muy ameno, con el que puedes disfrutar y pasar un buen rato con el viaje que realiza Alex, el protagonista de esta historia, en busca de su amor. Eso sí, aviso de que es una novela de lo más empalagosa.

  • Sofi Stone
    2019-02-03 11:55

    demaciado cursi

  • Carla Hudson
    2019-02-18 08:49

    Me encantó el libro. Excelente para un debut.

  • Mariana Gonzalez
    2019-02-11 10:52

    Me ha gustado mucho la trama, aunque siento que el final ha sido demasiado oscuro.