Read Bienvenidos a Clayton Lake: El viaje de tu vida podría convertirse en el de tu muerte by Mario Escobar Online

bienvenidos-a-clayton-lake-el-viaje-de-tu-vida-podra-convertirse-en-el-de-tu-muerte

TOP 100 AMAZON EN USA, MÉXICO Y ESPAÑAMario Escobar ha sido el autor más leído en Amazon en los últimos doce meses, su libro El Círculo fue el más descargado en todas las plataformas de Amazon durante el último año. Una obra de suspense, una historia de ternura y amistad profunda.Citas Prensa:“Mario Escobar viene a sumarse a la revitalización del suspense…por parte de firmTOP 100 AMAZON EN USA, MÉXICO Y ESPAÑAMario Escobar ha sido el autor más leído en Amazon en los últimos doce meses, su libro El Círculo fue el más descargado en todas las plataformas de Amazon durante el último año. Una obra de suspense, una historia de ternura y amistad profunda.Citas Prensa:“Mario Escobar viene a sumarse a la revitalización del suspense…por parte de firmas anglosajonas como las de Alan Furst, John Lawton o Robert Wilson”.Que Leer“Escobar ha dado con una de las claves de este mercado editorial online”.ABC Cultural, Laura Revuelta. Citas lectores:"I have never been a big fan of mystery books, but still decided to give this one a chance. And it turned out great! I really enjoyed reading it, it was so enigmatic, really absorbing and intricate. Plan buying other books by this author". Irina"Me mantuvo en vilo! Ciertamente una novela inquietante, que mantiene al lector a la expectativa de qué va a suceder.Sencillamente me encanto!". Nora Santana"Impresionante, creativa, te atrapa desde el inicio y te mantiene con dudas hasta el final... Un final realmente impresionante e inesperado". Sebastián OspinaSinopsis:Un grupo de amigos deciden tomarse unas cortas vacaciones al norte del estado de Maine, en las inmediaciones de Clayton Lake. La región es una de las más deshabitadas de los Estados Unidos, pero el grupo necesita relajarse y reencontrarse después de varios años sin mantener el contacto. Steve, un escritor que tras un éxito fulgurante está en sus horas más bajas, acaba de perder a toda su familia y no quiere asistir al encuentro, pero al final decidirá presentarse a la cita. Tras la primera cena en la cabaña, Steve pide a sus amigos que le describan, en caso de ser asesinados, cómo piensan que sería su muerte, con el fin de documentarse para un nuevo libro. A la mañana siguiente, una niña ensangrentada llama a su puerta pidiendo ayuda. Steve y sus amigos descubrirán que sus miedos pueden hacerse muy reales y terminar con sus vidas. Deberán enfrentarse a sus peores pesadillas o morir en medio del lugar más bello y solitario de América. ¿Lograrán enfrentarse a sus temores más ocultos? ¿Su amistad será capaz de superar todos los obstáculos?Mario Escobar es escritor e historiador. Uno de los autores más leídos en Amazon y que ya ha conquistado a cientos de miles de lectores en todo el mundo. Sus libros han sido traducidos a 15 idiomas....

Title : Bienvenidos a Clayton Lake: El viaje de tu vida podría convertirse en el de tu muerte
Author :
Rating :
ISBN : 27969942
Format Type : Kindle Edition
Number of Pages : 204 Pages
Status : Available For Download
Last checked : 21 Minutes ago!

Bienvenidos a Clayton Lake: El viaje de tu vida podría convertirse en el de tu muerte Reviews

  • Ali
    2019-05-20 15:02

    Me ha fascinado, ha sido otro autor que he descubierto y con sus pequeñas reseñas a Stephen King, yo creo que lo ha superado con creces. Enhorabuena, que gran libro. Mantiene el suspense hasta el final, con un final impredecible. Lo recomendaría.

  • Elsa
    2019-05-24 16:10

    Una novela cortita y muy amena de leer aunque al principio el libro prometía fue decayendo mientras avanzaba para acabar en un final poco creíble. Parece que al autor lo costó decidirse en un desenlace y hubiera elegido hacer un popurrí de finales. Además había muchos personajes y ninguno estaba suficientemente desarrollado como para entender sus motivaciones o el porqué de sus reacciones. Sinceramente no me convencía ninguno de ellos.

  • José Luis
    2019-05-25 17:18

    http://30dediferencia.com/2016/01/08/...En primer lugar quiero comenzar agradeciendo al escritor Mario Escobar que tuviera el detalle de enviarme un ejemplar de su libro para reseñarlo en el blog. No había leído nada hasta este momento de este autor y por lo que pude comprobar parece que ha tenido un notable éxito vendiendo sus libros en Amazon, además la mayor parte de las críticas de los lectores suelen ser muy positivas, así que el libro prometía…Bienvenidos a Clayton Lake muestra bien a las claras que Mario Escobar sabe llegar al lector, con una escritura ágil y ligera es capaz de crear una trama no demasiado complicada, quizás un poco cogida con alfileres, pero que consigue mantener la tensión y la atención del lector, aunque para mi gusto la obra peca de tener un excesivo tufillo a best-seller prefabricado con demasiados estereotipos y clichés, y eso que soy de los que disfrutan con este tipo de historias.Una buena ambientación y por contra unos personajes que no llegaron en ningún momento a parecerme creíbles, demasiado planos y con reacciones que personalmente nunca me esperaría en alguien que acaba de perder a un ser querido. Mientras iba leyendo uno tenía un poco la sensación de estar recreando esas películas de terror de los ochenta tipo Viernes 13 aunque con unos protagonistas algo más talluditos y sin embargo en el desarrollo de la novela queda muy claro que la historia está situada en los tiempos actuales.Como decía más arriba la historia se lee con mucha facilidad, pero justo por eso, chocan algunos momentos en los que el autor parece divagar y cambia el tono de la narración, supongo que intentando dar una mayor importancia a la psicología de los personajes.Uno de los grandes problemas de este tipo de libros es que para quedar satisfechos la historia tiene que ir a más y considero que el final flojea, un poco previsible, queriendo cerrar temas y sin embargo dejando abiertos algunos misterios, con lo que me dejó con una sensación de estar leyendo una historia que va de más a menos.

  • Mari Mar
    2019-05-19 16:02

    Muy buena... Entretenida y de las que enganchan por la trama que tiene... Tengo que decir, que de terror, nada... Más bien, es de bastante suspense e intriga y la ambientación me ha fascinado... Todo transcurre en unos bosques en la frontera de Canadá, creo que el lugar perfecto para crear este tipo de historias... Una casa con sus secretos y unos amigos que pondrán a prueba su amistad... He disfrutado mucho esta historia, sobre todo por los guiños a Stephen King, el gran maestros del terror y del suspense... Sin duda, me parece una historia muy recomendable, si queréis pasar un buen rato cargado de suspense... La resumiría en una sola palabra... Adictiva!!!

  • Kelyedah
    2019-06-15 19:01

    Entretenida, bien escrita, ambientada en un area que parece atraer a los escritores de suspense y terror. Fácil de leer, con ritmo rápido en la historia. Sin embargo falla el argumento. Empieza bastante bien, te atrapa en una historia...y de repente comienzan a aparecer subtramas con ideas inconexas entre sí, poco creíbles (incluso para un libro de terror), como si el autor tuviese muchas ideas en la cabeza y las hubiese intentado poner todas juntas y a la vez...la trama final es enrevesada, como si no pudiese decidir un solo final y tuviese que concluir todas las historias a la vez.

  • A.B González
    2019-06-09 22:12

    InquietanteSe lee de un tirón, te atrapa está historia de terror bien contada. Inquietante, con giros inesperados q logran sorprender .

  • Juan Rendón
    2019-05-27 18:07

    Serían 3.5 estrellas y que mejor manera de terminar All Hallows' Eve.Me gustó mucho el libro...y me dejó el sabor en la boca de querer más.

  • Montaña
    2019-05-29 17:26

    Entretenido se lee muy rápido

  • Susy
    2019-05-27 19:00

    Este libro me ha dejado totalmente indiferente. No voy a negar que la lectura es muy sencilla y rápida, pero nunca llegué a conectar con la historia y menos con los personajes. El relato se desarrolla en una casa en medio de la nada, sin teléfono y en una época donde las tormentas de nieve limitan el tránsito por los caminos. Todo esto combinado con asesinatos sonaba bastante bien, muy trillado, pero la reseña prometía.Con lo que yo me he topado es con una historia que no me hizo sentir absolutamente nada: no pude sentirme inmersa en la historia, no me importaba lo que le pasase a los personajes, no tenía curiosidad por saber que iba a ocurrir, en fin, una completa desconexión con la historia.Siento que una de las razones de este desapego es que eran demasiados personajes y muy poco desarrollo de cada uno de ellos, yo no lograba entender el porqué de las reacciones que tenían frente a la muerte de un amigo, era desconcertante y simplemente no me lo creía. Y luego el final... Para mí gusto con demasiadas cosas al aire, y unos tintes de algo sobrenatural que no me acabo de creer.Es una lástima, pues parecía un libro sumamente prometedor, además de tener una portada preciosa que de verdad invita a leerlo.

  • Luis Francisco Rebosa
    2019-06-18 17:59

    Gran novela de suspenso, muy al estilo de Mario EscobarExcelente suspenso, buena trama aunque más de una vez me confundí un poco con los personajes. Es una de esas novelas que te mantienen leyendo sin darte cuenta del paso del tiempo y muy pronto te das cuenta de que estás terminándola. Lo único que impide una lectura rápida es que tiene muchos errores de ortografía y redacción que hacen tener que leer ciertos párrafos varías veces. Le pongo 5 estrellas porque la historia, desarrollo y escenografía son espectaculares.

  • PaolaRivera
    2019-06-10 20:20

    Un final abierto?Me gusta la forma de escritura de Mario Escobar, detalla bien sus relatos, te lleva a pensar que las cosas son de una manera para luego derrepente cambiar todo y no sepas a donde va, dejando finales abiertos a la imaginación.De este libro no puede esperar menos, lectura corta, por momentos esperé que algo terrorífico y sin explicación sucediera (no fue así el caso pero tampoco me decepcionó) . Recomendado para el que no encuentre que leer y necesita una lectura corta pero entretenida.

  • Elisa
    2019-05-23 21:14

    Si el libro hubiera terminado en el 60% de la novela, le hubiera dado 5 estrellas, pero la parte final no me ha gustado. Está claro que al autor le gusta Stephen King, pero no se puede ir por un sitio para luego dar la vuelta e irte por otros 3 a la vez. No puedo decir más para no caer en spoilers.

  • Daniela Montero
    2019-05-26 22:11

    Llegué con muchas expectativas.Debo decir que el principio es interesante y el misterio va increyendo a medida que se avanza en las páginas. Se convierte casi en un libro de terror. Luego, a mi criterio, pierde ese misterio que había logrado con un desenlace demasiado tibio.

  • Myriam Ruiz De Castilla
    2019-06-14 14:16

    Missing something...The dramatic and traumatic final didn't satisfy me . It's unclear what really happened. I think Steve was mentally ill and he turned upside down his friends life.

  • Rubi
    2019-05-19 19:57

    En un inicio me pareció monótona y que se perdía en los detalles aludiendo a cada momento a Stephen King, pero después de la mitad me atrapó y termine leyéndola de un jalón.El final me parece flojo

  • Johanna
    2019-05-23 22:14

    Great storyMario Escobar write great books this is,one of many mystery story the get my attention. Drama was great sequence of the story was fantastic