Read Lo que sé de los vampiros by Francisco Casavella Online

lo-que-s-de-los-vampiros

Martín de Viloalle, asume durante toda su vida la única decisión en su vida que toma libremente, acompañar a los jesuitas expulsados de España en 1767, por orden del rey Carlos III. Este joven procedente de la aristocracia acompañará a los jesuitas por Roma, los estados alemanes, Dinamarca y la París revolucionaria, al tiempo que será miembro de una sociedad marginal, filoMartín de Viloalle, asume durante toda su vida la única decisión en su vida que toma libremente, acompañar a los jesuitas expulsados de España en 1767, por orden del rey Carlos III. Este joven procedente de la aristocracia acompañará a los jesuitas por Roma, los estados alemanes, Dinamarca y la París revolucionaria, al tiempo que será miembro de una sociedad marginal, filosófica, artística y estafadora decidida a ir de corte en corte para entretener el gusto, el sexo, el intelecto y el aburrimiento de la clase aristocrática....

Title : Lo que sé de los vampiros
Author :
Rating :
ISBN : 9788423340200
Format Type : Hardcover
Number of Pages : 564 Pages
Status : Available For Download
Last checked : 21 Minutes ago!

Lo que sé de los vampiros Reviews

  • Raro de Concurso
    2018-11-17 21:01

    - si alguien al leer el título se piensa que está ante el inicio de otra saga del tipo Anne Rice, que se olvide.- si alguien piensa que al ser un libro premiado de forma importante, será uno de esos truños amañados para promocionar a autores mediáticos, que se olvide.- Si alguien no ha leído a Casavella todavía, que no lo olvide, y que corra como alma que lleva el diablo a su librería favorita a por cualquiera de sus obras.- Y el que piense que Casavella siempre escribe el mismo libro, pues decirle, que no le falta algo de razón, pero a quién le importa éso cuando lo hace tan bien. Miénteme Pinocho, que decía aquel chiste.Y estamos ante un libro histórico, pero no al uso. El recorrido que se pega el protagonista por la España del XVIII, la Roma de los Papas, las cortes austrohúngaras y germanas y la revolución francesa no pretende mostrarnos éstas, sino, según palabras del propio Casavella "dar al lector de una manera subterránea una filosofía de la historia, que puede ser útil en la actualidad". El empiece del libro es magnífico, así como algunas de las aventuras de Martín, pero lástima que ese nivel no pueda mantenerlo y haya ocasiones en las que desconectas un poco. En cualquier caso un espléndido paseo histórico por el último tercio del siglo dieciocho de la mano de un dibujante metido a pícaro, masón o revolucionario por accidente.Muy recomendable.

  • Silvia
    2018-12-13 04:57

    I'm still trying to come to terms with this book. Unlike its title, it has nothing to do with vampires. It had a few fantastic, lucid moments (and a few great comic moments) but I wonder if they were worth 560 pages..Clearly, you have to be a genius to come up with such a story, it's impressive (so many countries and languages, so many stories taking place in the past, so many well-described atmospheres) but, at the same time, I'm not sure I got the point of many things...I'm not sure I would recommend it, it's definitely not an easy read.

  • Miriam
    2018-11-29 00:13

    It had a very important award in Spain, but it isn't about vampires and the story is sometimes confussing and I was reading wanting to end soon, to can start another book soon and forget this. The story is difficult to follow and the characthers aren't well created and sometimes confusing, with not much interest...

  • Jesus
    2018-11-25 00:20

    Que tiene el Nadal esto... Ahora lo comprendo.

  • Albert
    2018-11-15 23:04

    Combina capítulos excelentes con otros en los que el interés decae, pero en cualquier caso muy recomendable.

  • Lauren
    2018-12-08 21:52

    No me ha gustado nada. Yo no lo recomendaría. Debo decir que incluso me he quedado dormida leyéndolo (también es porque estaba algo cansada todo sea dicho).

  • Txolo
    2018-11-30 00:56

    Tras las primeras 200 páginas no he conseguido que me interese. Una pena.